miércoles, 24 de febrero de 2010

Harry Potter ♥


¿Cómo nació mi amor por Harry Potter? Es una larga historia muy aburrida y... NO TE VAYAS QUE TE LA CUENTO! Yo sé que no tenés otra cosa que hacer así que te ato a la silla (atando), listo ahora empiezo:

Cuando vi HP1 tenía seis años y mucho no la entendí (estaba muy ocupada jugando con un sable verde que me habían comprado esa tarde) y papá se la durmió completita.

La segunda la vi sentada en la mesa mientras mi mamá se arreglaba las uñas (grité como una loca en la parte de las arañas).

La 3 fue la primera que vi en el cine y desde ahí todas al cine loco!! Fui con mi prima que resulta que ya la había visto pero la boluda no dijo nada. Me acuerdo que esa tarde nos habíamos peleado por quién era Hermione y yo le había dicho (no tenía idea pero bueno) que Harry se iba a enamorar de otra así que medio la calmé.

La cuatro Estaba chocha porque era para mayores de 13 y yo había ido igual. Un poco de miedito tuve pero no dije nada. No había leído ningún libro y pensaba que ya era demasiado tarde, que ya era muy grande y había visto DEMASIADAS películas.

Bien, entonces vino mi cumpleaños y ¿qué pedí yo? Sí, me animé y pedí HP y la piedra filosofal. (por suerte no me acordaba un pomo de ninguna película porque les había prestado MUCHA atención). Me lo leí en un día. El 2 y el 3 en dos y todos los demás en una semana (salvo el 7 que fue como COMPLICADITO).

No salían más libros y yo estaba como MAS MAS MAS y en dos días tenía en mi computadora todas las fotos habidas y por haber de Harry Potter y me conocía a los actores (toda re obsesión yo) y quería MÁS. Entonces me metí en una página buscando una imagen y descubrí el amor del amor. Descubrí harrypotter.lsf.com.ar que fue mi salvación.

Historias hechas por otras (y otros aunque poquitos), todas obsesionadas como yo que querías MÁS (eso lo dije, no?). Y me pude calmar y me metía todos los malditos días siguiendo una historia.

Después del 7 pensé que todo había pasado, dejé de entrar a esas páginas y borré las imágenes. Superado, me dije (boluda yo). Entonces salió el trailer de la 5 y me puse a gritar como una loca. La compu todavía estaba en el living así que mi mamá vino a ver qué me pasaba. Pobre el susto que se debe haber pegado. (Imagen de mamá: la chica dándose aire mientras salta sobre la silla, la voy a retar por eso, y no deja de decir ayayayayayyaya. Señala la pantalla). Cuando supo qué pasaba me miró rarito y se fue.

Luego llegó Crepúsculo y medio como que me olvidé (osea seguía medio medio, pero EDWARD!!). Pero cuando leí el cuarto de Meyer se me pasó (osea medio medio pero no va a volver lo que era antes: salvo que vea YA el trailer de Eclipse xD). Quise guardar las historias que amé, para tenerlas y me volví a enganchar con Harry.

Y llegó mi amor por Draco/Hermione que no me lo saca nadie y cuando mis hijos digan que yo estoy poca porque les puse Drakito y Hermione (mi mente retorcida) yo los voy a seguir amando, porque Harry Potter es mi mundo, sé más de Hogwarts de lo que sé de Argentina (ni siquiera me acuerdo las fechas patrias) y ESO. Mis papás ya no me aguantan, cuando empiezo la frase con Harry Potter esto... se van disimuladamente (corren hacia la salida más cercana).

Terminé, me voy... Ah sí, ya te desato. Volvé pronto!!

HARRY POTTER Y SLYTHERIN SON LA ONDA!

1 comentario:

  1. OBSESIONADAA! pero igual te quiero muchisimo... Y VOS LO SABES. estaba pensando 8porque pienso, viste...) noo estaria bueno que al cole vayamos con uniforme verde?! :D Al colegio de mi prima van con uniforme verde y es re GENIAL! cuando lo veo pienso en slytherin (lo escribí bien?) Así que con esto te voy diciendo que me pegaste tu onda "LoVE FOR HARRY POTTER" pero bueno... no estoy diciendo que no lo quiera...
    Yo entiendo esa obsesión, vos porque no viste pero una vez que vengas a casa (vos haceme acordar de esto si?) le voy a decir textualmente a mi mama (con vos presente, obvio) "Mamá, (hola, si, como andas?... bla bla blaaa) sabes que paso con fullmetal alche...-" y no digo nada más porque antes de que termine la frase sale ella diciendo: "¿Se murió al final el tipo?" A veces soy medio mala y le digo que si para ver su estado de felicidad y luego le lanzo un "es mentira" para observarla como pasa de la felicidad a la decepción. Me mira como diciendo "no me interesa entonces" y sigue con lo suyo. TE JURO. es más gracioso cuando lo ves. Usualmente, se lo digo cuando está en la compu entonces se vuelve más cómico porque cuando me pregunta si se murió se le escapa apretar ESC y cierra la ventana que tenia... después cuando le digo "no" me mira mal y después mira la pantalla con más resentimiento Y ME VUELVE A MIRAR CON CARA DE " LA PIIP DE LA PIIP SUPER PIIP QUE TE VAYAS A LA PIIP" jajajjajaja !

    ResponderEliminar