viernes, 26 de febrero de 2010

Dumbledor era gay??


Yo estaba tranqui en la computadora metiendome en páginas de harry potter (para cambiar un poco el menu) y me encontre con esto DUMBLEDOR ES GAY Y LO DIJO JK. no podía creerlo, pero como que me cerró un poco todo, osea ek siempre fue rarito oeri esi es dulce y como es una gran persona (ya sé, no existe, no me lo recuerdes)o era, eso no tiene NADA de malo y no cambia NADA lo que es para mí ♥

Dejo la nota:
La novelista británica J.K. Rowling ha sacado sacó del armario a uno de los principales personajes de la exitosa serie literaria de Harry Potter, al decir a sus seguidores en Nueva York que el mago Albus Dumbledore, director de la escuela Hogwarts, es homosexual.
Durante su primera gira por Estados Unidos en siete años, Rowling ha confirmado en el Carnegie Hall lo que algunos aficionados habían sospechado, que ella «siempre pensó que Dumbledore era homosexual», informó el sitio en Internet E! Online.
Rowling dijo que Dumbledore se enamoró del encantador mago Gellert Grindelwald, pero que cuando Grindelwald se interesó más por las artes oscuras que por el bien, Dumbledore quedó «terriblemente desilusionado» y fue a destruir a su rival. Ese amor, afirmó la novelista, era la «tragedia secreta» de Dumbledore.
«Enamorarnos puede cegarnos hasta cierto punto», sostuvo. La audiencia quedó en silencio tras la revelación, pero luego estalló en un aplauso. Rowling, de 42 años, dijo que si ella hubiese sabido que esa sería la respuesta, habría revelado antes sus pensamientos sobre Dumbledore.
Los seguidores de Potter en el sitio de Internet www.the-leaky-cauldron.org se mostraron divididos ante la noticia: algunos no estaban seguros de si Rowling daría marcha atrás sobre el anuncio, otros decían que era innecesario y algunos agradecieron los datos adicionales sobre Dumbledore.
«Esto es incluso más maravilloso porque agrega una nueva dimensión al personaje de Dumbledore, que ya es tan rico y complejo. Espero que se haya recuperado de Grindlevald (sic) y se enamorara nuevamente», escribió Amanda.
Rowling dijo que ella había leído el guión de la adaptación al cine del sexto libro de la serie, Harry Potter y el misterio del príncipe, y corrigió un pasaje en el que el mago recordaba amores pasados al tacharlo y escribir «Dumbledore es homosexual» sobre el texto.

1 comentario:

  1. ahora cierra un poco xD igual no me molesta en lo más minimo, ni cambia la manera en la que veo a dumbledor... además es el más bueno de todos... CON UNA PACIENCIAA! ni yo tengo tanta xD

    ResponderEliminar