martes, 6 de abril de 2010

Chandelle

Gracias. Gracias por estar ahí. No, no es una maldita carta de quince donde SIEMPRE ponen lo mismo. Sos la única persona que puede sacarme una sonrisa (no falsa) cuando estoy triste, aunque a veces no se me note. Si me ves que te miro con cara de WTF? es que estoy pensando: ¿por qué no se me ocurrió eso?; te quiero demasiado (lesbilesbi no, eh?). Es que sos mi chanchi y con la única que puedo ver Dexter sin que me miren con cara de "esta se quedó en el tiempo mal!". Pero bue, ¿Nos divertimos o no? Eso es más de lo que se puede decir de muchas personas. Yo tengo la suerte de tenerte y vos me tenés a mí (espero que lo también lo consideres suerte). Nada sos de mi familia Flitwick y te amo ♥ más que a nadie... aunque lo diga muchas veces.

1 comentario:

  1. NOO, dios Chanchi! Leí esto y me dieron ganas de decirte tantas cosas, te lo voy a decir x tel !

    ResponderEliminar